28 consejos para pensar positivo

Puede parecer un tema muy visto, incluso pesado, pero soy de los que necesita esa frase, ese vídeo, ese empujón, esa persona, ese consejo, esa chispa para hacer algo. No pretendo ser un ejemplo de motivación, ni mucho menos! Varias veces por semana tengo que recurrir a vídeos motivacionales (de esos con tíos cachas y música cañera) sobre entrenamiento para reunir las fuerzas necesarias para seguir entrenando en el gimnasio, pero siempre acaba funcionando.
Y aquí es adonde quiero llegar. Da igual lo que uses para motivarte para emprender aquello que tienes en mente. Cada uno de nosotros hace lo que puede con lo que tiene. Para entrenar; vídeos de entrenamiento. Para estudiar sigo a gente como esta, para ponerme modo "emprendedor on" sigo a gente como esta. Y así con todo. Lo que hace tiempo que no me permito es que el miedo, la pereza, el qué dirán y el sinfín de creencias limitantes tomen decisiones por mi. Y créeme, lo más difícil en la vida es luchar contra uno mismo. Nunca terminas por conocerte por completo.

He hecho un recopilatorio de situaciones o momentos que han marcado mi paso por esta vida. A veces duran un instante y a veces meses. Lo importante es que tengas la capacidad de darte cuenta y tomar nota. Los humanos somos expertos en tropezar dos veces con la misma piedra y esto será así siempre. De lo que se trata ya no es de dejar de tropezar (el que no lo haga que me cuente su secreto), si no de hacernos el menor daño posible cada vez que tropezamos.

Espero que te guste, que me dejes tus impresiones y consejos y que podamos seguir mejorando juntos.

--> Clic aquí para ir al vídeo en Youtube.

--> Clic aquí para suscribirte directamente al canal y no perderte nada




SUSCRÍBETE PARA RECIBIR TODAS LAS ENTRADAS EN TU EMAIL
APUNTA AQUÍ TU DIRECCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario