VLOG 2 - Cómo gané 7000€ autopublicando mi primer libro

Hola a todos! Os dejo el último vídeo que he subido a Youtube (suscríbete!). Si quieres que te cuente un poco como fue el proceso para autopublicar y vender un libro en Internet este es tu vídeo!

Tengo un recuerdo muy bueno de esa época. Fue mucho trabajo pues tenía que compaginar la escritura con mi trabajo y otros proyectos menores, pero sin duda mereció la pena. Ya no por el apartado económico, que siempre va bien claro!, si no por la experiencia de estar haciendo una cosa tuya, grande y con todo el amor. 


Clic aquí para ir al vídeo si prefieres verlo en Youtube-->






Sigo pensando que tanto el primer libro sobre renta fija, como el segundo sobre fondos de inversión, con una magnífica guía para personas que quieren iniciarse en el mundo de las inversiones y no tienen ni idea de por donde empezar. Ya sabes, compártelo con quién creas que le puede interesar. It's free!! :-D

No me enrollo (ya lo hago bastante en el vídeo).  Suscríbete si te parece interesante, esto solo acaba de empezar y tu apoyo es muy importante para mi :-)

Abrazo!




SUSCRÍBETE PARA RECIBIR TODAS LAS ENTRADAS EN TU EMAIL
APUNTA AQUÍ TU DIRECCIÓN



2 comentarios:

  1. No sabía nada del mundo de las inversiones. Era totalmente analfabeto en todo lo referente del mundo de las finanzas. No tenía ningún tipo de formación financiera.

    Pero... ¡voilá!, navegando en las procelosas aguas de internet, descubrí una isla llamada Economía Full Time. Descubrí a un duende llamado Gerard Codina que me enseñó los secretos de la vida financiera.

    Mi primer libro de inversiones económicas es "Aprender a invertir en renta fija desde cero", de Gerard Codina. Lo guardo como oro en paño.

    MUCHAS GRACIAS, GERARD, por todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo de ti.
    Un saludo,
    Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! Gracias Roberto! no me ves , pero estoy rojo pomodoro jejeje tus comentarios siempre son un chute de motivación. Mil gracias!!!!! y espero que hayas ganado dinero llevando a la práctica los escrito en el libro :-) Abrazo!!!!!!

      Eliminar