Nunca es tarde para crear riqueza - Youtube

No voy a reinventar la rueda, lo sé. pero siempre intento tocar los temas desde mi punto de vista, con mis propias ideas y enfoque. A veces soy un poco radical, también lo sé. Pero, para lo bueno y para lo malo soy así, lo vivo con pasión. 

Li lees este blog es porque te gusta que hable de dinero, e intento hablar siempre muy claramente. Ahora, te pido que me des ideas, dejes algún comentario, me gusta interactuar con la gente, ver qué piensa y que me haga reflexionar. Seguro que tienes algún tema del que quieres investigar, aprender o, simplemente, escuchar a alguien. Bien, dímelo! y me pondré a ello si es un tema interesante.
Este es el último vídeo que he grabado para el canal, y me gusta bastante. Corto y directo. Espero que te motive verlo tanto como a mi grabarlo. Ve al canal y déjame tus impresiones, estaré encantado de leerlas!

Siempre es un buen momento para empezar a ahorrar e invertir. Da igual la edad. Warren Buffet sigue ahorrando a los 87 años. El ahorro es la base del capitalismo y del progreso y no me cansaré de recomendar el empezar a invertir poco a poco a los que tengo cerca. Nadie se ha arrepentido nunca de tener ahorros! y si estos se ponen a trabajar para ti, pues ya es idea.

Espero que te guste el vídeo!  Suscríbete al canal haciendo clic aquí para no perderte nada, y no me enrollo más. Vamos! 

--> 7 razones por las que debes ahorrar para tu jubilación





SUSCRÍBETE PARA RECIBIR TODAS LAS ENTRADAS EN TU EMAIL
APUNTA AQUÍ TU DIRECCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario