26 noviembre 2015

Conceptos rápidos para definir

Ganar me recuerda que soy bueno. Perder me recuerda a qué estoy jugando. Comparto los éxitos. Me guardo las penas. Los logros sin compartir son menos logros.
Música como forma de vida. Hacerse el interesante funciona hasta que das con alguien más listo que tú. Confundir valor y precio, es de necio. ¿Comprar o alquilar? Si vuela, navega, folla o es una casa; alquila. (Esto último no me lo tengas en cuenta, no es mía la frase). Solo funciona si eres lo suficientemente rico. Lo siento. La universidad me hizo antisocial. O quizá ya lo era. Internet te hace libre y a la vez esclavo. Saber un poco de todo y mucho de algo. Decir lo que piensas y asumir las consecuencias. Al segundo no le recuerda nadie. Te dirán en qué has fallado muchas veces. Si no tienes enemigos es que no haces suficiente ruido. Keep calm and carry on en la mayoría de cosas que haces. Welcome to the black parade de My Chemical Romance. En lo que sea pero el mejor, que leí en un libro, y no supe aplicarlo nunca.




SUSCRÍBETE PARA RECIBIR TODAS LAS ENTRADAS EN TU EMAIL
APUNTA AQUÍ TU DIRECCIÓN



2 comentarios:

  1. Es un artículo realmente vertiginoso, casi no dejas "respirar" al que lo lea.
    Es, a la vez, una actitud racional y emocional los planteamientos que has expuesto.
    Me has hecho reflexionar, Gerard. Hay que dejar que la razón y la pasión fluyan con naturalidad en nuestra relación con el mundo.

    Saludos,
    Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto :-)

      He cambiado el estilo, como has visto. Todo para ser más "yo" y aprovecharme de esos momentos de inspiración. Cosas más profundas en menos líneas. Sin guión. Subiendo y bajando como si de la bolsa se tratase.

      Frugalidad y dirección.

      Abrazo,

      Eliminar