25 marzo 2015

Aprende a invertir en Fondos de Inversión con este Libro


Accede a la web donde hay la información del Libro:

IR A LA WEB DEL LIBRO FONDOS de INVERSIÓN


Querido lector,
Hoy quiero presentarte el proyecto de un nuevo libro, el cual me hace mucha ilusión.



Hace justamente dos años hice mi primer libro y fue una experiencia increíble, y ciertamente no me había planteado escribir otro hasta que desde hace unas semanas, y supongo que por esas casualidades que nos trae la vida, me empezaron a llegar consultas sobre como invertir en fondos de inversión. Y no solo eso, sino que algunas de ellas me animaron a repetir el proceso que hice dos años atrás con el libro sobre renta fija que, a día de hoy, aún se sigue vendiendo.



Así que puse la maquinaria en marcha y volví a recordar lo que era crear un proyecto desde cero. Innumerables horas de trabajo, pero con una tremenda ilusión y ganas. Soy altamente perfeccionista y sé que va a quedar igual o mejor que el primer libro.



Como has leído más arriba, el libro va a tratar sobre cómo invertir en fondos de inversión. Desde cero. De forma práctica como a mi me gustan las cosas. Quiero que la gente deje de ir al banco a pedir en qué puede invertir su dinero. Quiero que cada uno de los lectores del libro sepa que hay que hacer, dónde hacerlo y cómo hacerlo. 



El otro día me llegó un mensaje muy especial de agradecimiento, de esos que no se te van a olvidar nunca y que te dan una energía increíble. Un chico me comentó que gracias a las enseñanzas del primer libro y del foro privado que tenemos consiguió ganar 900 euros de una inversión de 2000 en unos bonos soberanos españoles. No hay mayor recompensa que que alguien te dé las gracias porque le has ayudado a ganar dinero. Porque esa es la finalidad en el fondo; ganar dinero.



No quiero alargarme demasiado ni abusar de tu tiempo así que voy al grano.



He elaborado una web especial donde vas a encontrar toda la información que necesitas, y si aún te queda alguna duda al final de dicha web hay un formulario de contacto. 









Si tienes alguna duda, por favor, házmela saber.

Gracias por tu tiempo y deseo que este nuevo proyecto sea de tu agrado



pd: Si lo compartes con los tuyos me harás un favor a mi y a alguien que quizá le pueda interesar. :)


3 comentarios:

  1. Hola Gerard, Ya he hecho el pago. Espero notícias tuyas. Con muchas ganas de aprender y de que sea como el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sumarte al proyecto! Yo espero que sea mejor ;-)

      Saludos,

      Eliminar
  2. Pago realizado... Veamos que tal y si podemos rentabilizar los ahorros!

    ResponderEliminar