21 febrero 2015

Sobre independencia financiera...

Si hay un tema tratado hasta la saciedad en el campo de las finanzas y la inversión es el de la independencia financiera o, mejor dicho, su búsqueda. Haciendo una rápida consulta en la red hay el mismo tema tratado desde todos los ángulos posibles, con todas las teorías, prácticas, ejemplos etc. Alguno mejor explicados que otros, eso sí.



Y no. No voy a escribir sobre este tema porque reconozco que me aborrece sobremanera. Ojo, no digo que no me interese, ni mucho menos, solo que una vez leído todo sobre la materia y estudiado pues ya es repetir lo mismo. Es más, es conocido que la inmensa mayoría de los que nos dedicamos a invertir lo hacemos pensando en este fin. De diferentes formas y métodos pero aspirando a que las rentas compren nuestro tiempo. Algún día, claro.

Leyendo otros blogs he encontrado una serie de artículos sobre este tema que, aunque vienen a decir lo mismo como he dicho antes, si que los he encontrado bastante lúdicos y amenos. Así que he pensado que si a mi me han “entretenido” quizá a ti también te hagan pasar un buen rato.


No alargo más. 









Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

2 comentarios:

  1. Una vez más, Gerard, hay que agradecerte el anhelo que pones para que los conocimientos financieros nos lleguen a todos.
    Queda mucho por aprender y por formarse, al menos en lo que a mí me respecta.

    Saludos,
    Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto. A los que más nos queda es a los que más queremos saber :-)

      Abrazo,

      Eliminar