16 marzo 2014

Compra mi libro con 50% de descuento y aprende a invertir en renta fija desde cero

Los mercados de renta fija no están nada atractivos, cierto. Como bien sabes, hay unos ciclos de subida y unos de bajada, y ahora parece ser que, si no estamos en la cresta de la ola, poco de le debe faltar. Así que no te recomiendo que te lances a comprar bonos con rentabilidad del 3-4% con el dinero que te ha vencido de un depósito al 2%.


No. Porque todo lo que sube tiene que bajar, y sin duda se verán buenas oportunidades en los próximos meses/años. Quizá no tengas la paciencia suficiente como para esperar buenas oportunidades a precios razonables. No voy a ser yo el que te diga qué y cuándo invertir, lo que sí que pienso es que, de media, la gente se acerca a los mercados cuando todo el mundo habla de los mercados, y ahora, todos quieren estar en renta fija porque cada día sale en televisión algún tema relacionado con los mercados de deuda.


El éxodo de clientes bancarios hacia los mercados de deuda es constante a raíz de la poca rentabilidad que ofrecen los depósitos. La lástima es que la gran mayoría que estos clientes ven en los mercados de deuda la panacea al ver alguna rentabilidad del 5%, y nada más alejado de la realidad. Un 5% debería ser lo mínimo a lo que uno aspirar. Pero eso ya es otro tema y da para muchas líneas.

Así que para facilitar y reducir el tiempo de aprendizaje escribí un libro muy práctico para que te fuera sencillo entender cómo funciona el tema y pudieras hacer tus propias inversiones controlando el riesgo y entendiendo lo que haces. 

La buena noticia es que a partir de ahora y durante la próxima semana (edito: visto el éxito de ventas dejo el precio con descuento de forma indefinida) voy a hacer un descuento del 50% sobre el precio final. Por 17,5€ vas a tener mi libro y acceso permanente al foro privado, cosa que tiene aún más valor que el propio libro por la cantidad de material que hay y la opción de debatir cualquier tema que sea.

En este enlace tienes toda la información sobre lo que te estoy contando→ LIBRO RF

Para comprar con el 50% de descuento debes hacerlo desde este enlace de aquí→



Espero que te sumes a la iniciativa y pases a formar parte del colectivo que SÍ quiere ganar dinero de su dinero. Por un módico precio ahora es posible.

Aprender más barato es imposible. :-)





2 comentarios :

  1. Hola Gerard, estoy interesado en tu libro para seguir aprendiendo aún más por a forma como explicas se hace sencillo y ameno y no mucha gente llega sabe transmitir su sabiduría.
    Pero solamente se puede pagar con paypal y con tarjeta asociada yo solamente tengo en Paypal asociada numero cuenta. Como lo solucionamos.
    Te recomendaría que hicieras para este año un post de fondos indexados ( Etfs )

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si en paypal tienes asociado el número de cuenta, que es lo normal y obligatorio creo, no hay problema porque al pagar los fondos se retiran automáticamente de la cuenta.

      De todas formas si quieres pagar por transferencia, por ejemplo, escribe-me mediante la pestaña "contacto" y te hago llegar los datos necesarios sin problema.

      Tengo pendiente el tema ETF, que aún lo estoy estudiando bien. Pero llegará.

      Saludos y gracias!

      Eliminar