23 julio 2013

Transcurso del curso de renta fija

El día 10 de mayo empezó el curso “Aprende a invertir en renta fija desde cero”. Si bien muchos de vosotros ya lo conocéis o formáis parte de él, voy a hacer un inciso y contar como va el tema. Al finalizar, el curso de transformará en un libro e-book más el material de video que se haya usado, y el acceso al foro es de por vida.


Ya se han hecho 8 envíos de material a los tenedores del curso, y aún quedan unos 15 para dar por finalizado el temario. Normalmente es uno por semana, aunque este mes de Julio he estado fuera y se ha ralentizado un poco. Pero me comprometí que al acabar el verano estaría listo y así será.

Lo que más me gusta es el foro privado que creé hace unos meses, en el nos reunimos todos los integrantes del curso (más algunos invitados ilustres) y todas las dudas salen a la luz. Me ha permitido conocer a una gente bellísima, algunos de ellos con buenos conocimientos y experiencias de todo tipo en este mundo de la renta fija y/o en inversiones en general.


Aparte de esto estoy muy orgulloso de que sea un foro privado porque nunca hay una palabra malsonante ni mala actitud. Los que formamos parte de esto sabemos a lo que vamos y no nos gusta perder el tiempo ni compartirlo con gente improductiva.

Por el feedback que recibo de algunos integrantes parece que el formato del curso gusta. Se puede hacer a tu ritmo y sin prisas, y el hecho de que haya el foro es para poder resolver todas las dudas o temas que queden en el tintero, que intento que sean pocas.

A día de hoy son 129 personas las que ya forman parte de este proyecto. 129 personas que preguntan y aportan sus experiencias en el foro. Con algunos hablo habitualmente, con otros ocasionalmente y algunos otros no se quiénes son, pero lo que es cierto y real es que se está creando una buena comunidad centrada en un mismo interés, que no es otro que ganar dinero invirtiendo en renta fija.

Para que veas un ejemplo de lo que es una entrega de material te dejo aquí la 4ª de ellas, perteneciente al 3 de Junio. http://eepurl.com/Ap1Kz

El día que decidí crear esto lo hice pensando en lo que en su día me hubiera gustado encontrar a mi. Yo hacía muchas preguntas que no recibían respuesta y el que quería enseñar lo hacía con cursos que valían una fortuna, de los cuales para operar como lo hacemos nosotros, los particulares, no valen la pena.

Esta es la página oficial que cree en su día para el curso, en ella hay toda la información que necesitas. Si quieres formar parte de esta comunidad estoy seguro de que no te vas a arrepentir.


Nos vemos al otro lado!


Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada