30 junio 2013

Ahora que Google Reader cierra...

Mañana cierra Google reader. Probablemente si eres de los que sigue el blog mediante la sindicación RSS ya lo sepas y hayas buscado una alternativa para continuar siguiendo blogs mediante este método, que dicho sea de paso, va genial y permite, desde una misma aplicación, tener montones de blogs agregados e ir leyendo sus artículos de forma sencilla y rápida.


Si no te has preocupado de migrar tus fuentes RSS hacia otro lector mañana verás que este no se actualiza, y es porque Google deja de prestar este servicio.



Si te planteas seguir usando lectores de este tipo el canal RSS de este blog es el mismo de siempre (http://feeds.feedburner.com/economiafulltime/rRER) y lo puedes agregar a tu gestor favorito.

Si te haces un lio con todo esto siempre puedes suscribirte por email y cada vez que escriba un nuevo post lo recibirás en tu buzón de forma automática.

En Bitelia he encontrado un post que explica muy bien como puedes pasar de Google reader a otro lector.

Mi recomendación es Feedly por ser el que más se ha puesto las pilas. También es posible que si usas una aplicación para Smartphone, esta se haya adaptado para que puedas continuar leyendo tus feeds sin notar apenas nada. Yo uso Greader Pro en Android, que sin duda es la mejor. Sí, es de pago (está gratis con publicidad y menos funciones, pero las cosas de calidad merecen ser pagadas).

Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. No se yo hasta un punto están cerrando google reader. A mi hoy me esta actualizando en mi móvil todas las entradas del os blogs que sigo. Quizá es que lo harán a partir de mañana, o era una estrategia para que la gente lo use más. De todas formas ya me descargue Feedly y esta bastante bien. Un saludo y gracias por el aporte. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no he usado google reader nunca, solo su API en otras aplicaciones como la del teléfono. Pero anunciaron esto hace 6 meses para que a todo el mundo le diera tiempo a migrar.

      Abrazo!! ;)

      Eliminar
    2. Efectivamente hoy ya no se me han actualizado las entradas. Google Reader is dead!!! bueno, pues a otra cosa mariposa... Que tengas un buen día.
      Fuerte abrazo

      Eliminar