10 mayo 2013

Ha empezado el curso de renta fija, pero puedes apuntarte sin problema


Hoy ha empezado el curso “Aprende a invertir en renta fija desde cero”. Se ha hecho el primero envío de material a los suscritos y ya se está registrando toda la gente en el foro privado. Las expectativas son buenas y altas, y la motivación aún más. Hay 94 personas a día de hoy que han decidido aprender a invertir en renta fija y eso es un paso importante. El primer paso siempre es el más importante, y ese es querer hacerlo. Querer aprender.


A partir de ahora el funcionamiento será el siguiente:

Al comprar el curso, que está en preventa a un precio muy reducido, contactaré de forma personalizada con la persona, le mandaré el enlace del foro privado y desde allí ya podrá acceder a los contenidos del curso. Hay un apartado especial donde cada vez que mande un email a los suscritos colgaré el link para que se pueda consultar, por si pierdes el email. Ordenado y en perfecto orden cronológico.

El ritmo de entregas será de más o menos una entrega semanal, y se alargará hasta mediados/finales de verano. En ese momento habrá una buena cantidad de material y de bien seguro que lo ves todo más claro respecto al tema de la inversión en renta fija.

Como se que habrá muchas preguntas hay el foro de debate donde haremos buenas migas y nos ayudaremos los unos con los otros. La finalidad del foro es que no queden preguntas ni dudas sin contestar.

No hay ningún inconveniente en apuntarte una vez haya empezado, es más, tendrás material para leer para rato y tendrás el foro a tu entera disposición. La idea es que una vez esté todo el curso acabado (Libro, vídeos, Mp3…) quede empaquetado todo bien bonito y la gente interesada lo pueda comprar por un precio muy económico, pero lógicamente más caro que si lo compras en preventa.

Esta es la página que creé para el curso. En ella se responden a las preguntas que probablemente te surjan, y sino, no dudes en contactarme y preguntarme lo que desees en el formulario que encontrarás hacia el final.

En la misma página puedes comprar el curso por 35 euros. Y si eres suscriptor por email recuerda que tienes un descuento de 10 euros. Puedes pedirme el enlace del descuento aquí mismo.

Estoy convencido de que saldrá una guía, para este tipo de inversión, de una calidad impresionante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada