04 abril 2013

Aleix Saló nos trae "Europesadilla", su último corto-denúncia

Aleix Saló nos deleita con un nuevo vídeo explicativo para "dummies" el porqué la clase media está desapareciendo y, como consecuencia, la clase pobre aumentando.

Para quién aún no conozca a este cortometrajista decir que saltó a la fama con la creación, primero de Españistán, en 2011, y luego Simiocrcia en 2012. Dos vídeo-denúncia que han recorrido las redes sociales de arriba a abajo.


Ahora nos trae "Europesadilla" en la que ejemplifica, mediante dos personajes, por un lado tenemos el que está a favor de que el estado sea el que controla la distribución de la riqueza para repartirla entre sus semejantes, y en el otro está el que cree que esto es un error y que hay que fomentar el libre comercio ya que sino se fomenta a la deslocalización de las empresas, al "ahogo" de las mismas y como resultado tenemos más paro.

Fruto de la unión entre ambas posturas nace una nueva clase social: el Vampirus Ibéricus, formado por la gente que nos gobierna y que su única preocupación es tener poder e inmunidad, y colocar a cuanta más gente posible de su circulo familiar y amistades en las esperas políticas.

Todo esto sumado a una dosis de ironía y sátira características del autor.

El Profesor Nubarro y el Doctor Huerta de Seto nos lo cuentan con todo detalle.





Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada