07 noviembre 2012

Ya puedes descargar aquí el primer EBOOK de EconomiaFullTime


Con el motivo de la llegada a las 100 entradas publicadas he elaborado un ebook con un recopilatorio de lo que creo que es una buena base de conocimiento para empezar a moverse por el mundo del dinero. Entender como funciona, como se gana y como se pierde.

Puedes descargar el libro en PDF, para KINDLE o en EPUB, para la mayoría de libros electrónicos, en el enlace de abajo:

Ebook formato PDF
Ebook formato KINDLE
Ebook formato EPUB


En total consta de 34 entradas en unas 50 páginas. Muy ameno ya que al ser las mismas entradas del blog se pueden ir leyendo por “capítulos”.

Los he ordenado en seis apartados  principales. El primero trata sobre el dinero en si, y el cambio de mentalidad que necesitamos para que todo empiece a ir de forma distinta con su relación. En este país está mal visto ganar dinero pero está bien visto darlo.

Ebook-economiafulltime


El segundo apartado trata sobre bolsa. Desde lo más básico explicado con ejemplos hasta la estrategia seguida por los inversores que conocen las reglas del dinero.


El tercer tema es sobre la renta fija. Y como dice el titulo, es una breve pero directa explicación de como funciona y se gana dinero con este tipo de inversión. Los que seguís habitualmente el blog ya sabréis que es el tema más tratado y del que hay buena información con experiencias de primera mano.

El cuarto es un compendio de los motivos que deberías tener presentes por los cuales debes empezar a ahorrar hoy mismo.

La quinta parte me gusta especialmente ya que es unos de los motivos de ser de este blog. Los engaños que nos quieren perpetrar desde arriba, muchas veces con desinformación, y que nosotros tenemos que protegernos con espada y escudo para que eso no ocurra. La mejor arma es la información.
Y por último, el cajón de sastre. Los artículos que no entraban en ninguna otra categoría pero que es necesario tenerlos presentes ya que nos puedes ser de ayuda en diversas situaciones de la vida.

Espero disfrutes de la lectura tanto como yo lo he hecho escribiendo y compartiendo conocimiento. Y sabes que para cualquier cosa siempre puedes ponerte en contacto que serás correspondido lo más rápidamente posible.


Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

9 comentarios:

  1. Gracias, no hay de que. El conocimiento es poder!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Unicamente existe la piramide de la estafa y la corrupcion. La de la base del consumo y la producción está desapareciendo y sin esta base ni los mas poderosos podrán medrar.

    ResponderEliminar
  3. Caballero, muchìsimas gracias por el aporte. Gracias por compartir conocimiento, pilar de la evoluciòn y encuentro del amor. Gracias por tu tiempo. Si en algo te puedo servir, aquí estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Félix, El conocimiento lo es todo en esta vida. EL que lo ansía debe hacer lo posible para ir hacia él.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Gracias Gerard por tu tiempo y dedicación al blog.
    A título personal me hago eco de una cita de Miguel de Unamuno que dice:
    "Es detestable esa avaricia espritual que tienen algunos, que en poder del conocimiento no osan a compartirlo".
    Es evidente que tú promueves las experiencias y conocimientos con todos nosotros. Por todo ello gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frank! Agradezco tus palabras. Son de una gran motivación para seguir adelanta cada día.

      Sin duda El señor Unamuno era uno de los grandes y sabía muy bien lo que decía.

      Un abrazo y para lo que necesites,

      Eliminar