08 noviembre 2012

LIBRO, En ruta con Aitor Zárate, Ana Oliva.

El titulo en un libro hace mucho, para que engañar-nos. Los expertos en marketing dicen que hasta el 80% del éxito de que lo cojas de un estante entre decenas de ellos depende del gancho que tenga el título.


“El juego del dinero contado por un millonario transgresor” es lo segundo que leemos en portada y que rápidamente nos hace entrar esa curiosidad que hará que nos llevemos el libro para casa.

En-ruta-con-aitor-zarate


Alguna que otra vez ya he hablado sobre Aitor Zárate y su filosofía de vida. Si tienes curiosidad por el mundo del dinero sus libros enganchan como ninguno pero, En ruta con Aitor Zárate es una biografía hecha con grandes detalles y una narrativa que hace que no puedas dejar de leer. Nos cuenta los duros inicios del protagonista, su carrera baloncestística y cuando se dio cuenta de que necesitaba dar un paso más para sentirse plenamente. La escritora pasó un año entero siguiendo al protagonista en todos sus eventos en busca de llegar a poder profundizar lo suficiente como para poder transmitir lo que este millonario transgresor nos quiere hacer llegar.

Particularmente, todo seguidor o que coincida con la filosofía del protagonista debería leer esta biografía. Hay mucho conocimiento en ella.

Si estás en una etapa indecisa, que necesitas un empujón para llevar a término tus planes, o simplemente te gusta leer las experiencias de la gente que en su día se lanzó a la piscina sin saber si dentro había agua, este es tu libro. A mi particularmente me gusta mucho leer frases motivacionales y saber que hicieron en su día personas que han conseguido lo que yo quiero conseguir.

La vida es la obra, en la obra no hay ensayos, hay que actuar. De bien seguro, este millonario transgresor no te dejará indiferente.

Puedes comprar el libro en Amazon.es pinchando en la imagen.



Pd: Si te ha entrado la curiosidad sobre el millonario transgresor, aquí tienes una reseña de su último libro




Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada