10 agosto 2012

LIBRO, Cómo alcanzar el éxito financiero, Gabriel Arba

Hace unos días llegó a mis manos el libro “Cómo alcanzar eléxito financiero”, del autor Gabriel Arba

Muy ameno de leer las ideas expuestas en él concuerdan con la filosofía de este blog casi al 100%.

El autor nos cuenta la magnificencia del interés compuesto a través de una historia personal bastante emotiva, nos pone unos ejemplos prácticos de los que se entienden a la primera y nos motiva a ahorrar para llegar lejos.

como-alcanzar-el-exito-financiero-gabriel-arba


El libro en sí es un compendio de buenas prácticas para la economía personal y llevando a la práctica los sabios consejos ahí dados podemos aspirar al tan ansiado éxito financiero. Claro que a estas alturas ya sabemos que para conseguir cosas diferentes al resto hay que hacer cosas diferentes al resto, y por mucho que leamos sobre motivación financiera y emprendedora de nada servirá si no pasamos a la acción.

Recomiendo este libro a todos aquellos que tengan la inquietud de descubrir que hay algo más que puedan hacer para llegar lejos en el mundo del dinero. A todos los que cansados de la rutina necesiten un pequeño empujoncito para darse cuenta de que con unos cambios de hábitos insanos y sin un sacrificio desproporcionado se puede llegar lejos, eso si, como ya hemos dicho aquí infinidad en infinidad de ocasiones la clave está en la paciencia y la perseverancia.

Si queréis saber algo más del autor podéis ir a su blog personal cliqueando aquí.

Podéis comprar el libro en Amazon.es pinchando en la imagen.




Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

1 comentario: