14 junio 2012

LIBRO, La Simplicidad del Primer Millón, Aitor Zárate.

He terminado de releer por enésima vez este maravilloso libro y cada vez, por mucha atención que hayas prestado, descubres algo nuevo. Es un libro revelador y de una potencia increíble, pero con cuidado, no es apto pata todo tipo de públicos.

Probablemente si eres de la vieja escuela, con estrechez de miras, conservador y de los que son incrédulos por naturaleza no te va a gustar. Y es que no es un libro para mediocres (entiéndase mediocre como algo normal, en la media), el conocimiento que aporta es de mucho valor y aunque parezca un libro de autoayuda yo me atrevería a etiquetarlo cómo una guía para la consecución de objetivos.

simplicidad-primer-millon-factor-k


A parte de contarte por encima su historia personal te da las pautas para que tú puedas elaborar tu propio plan, sepas que pasos hay que dar y te motives.


Todo basado en la experiencia de su trayectoria y con un tono y dirección que ya deberían aprender muchos en este país.

La primera vez que lo lees es un frenesí de emociones y deseas que no termine nunca, te gustaría que tuviera miles de páginas, lectura de calidad para mucho tiempo. Sus más de 300 páginas pasan volando y al finalizar, no se si a alguien más le ha pasado, pero tuve que empezar otra vez, necesitaba continuar sintiendo esa energía más tiempo.

Un libro recomendado si eres curioso, te gusta el mundo del dinero y quieres aprender como funciona de verdad, eres diferente y te centras en el desarrollo individual.

Tengo que reconocer que gracias a sus libros y sus innumerables aportaciones de conocimiento a través de podcasts, vídeos, posts hoy tengo una visión de la vida diferente. Proyecto "modelado" como él diría.

Podríamos decir que este libro es el colofón de una serie de libros empezada por “Cambio de vida. Cómo me hice rico” y seguida por “Mueve tu dinero…y hazte rico”, “El Factor K”, “Espabila y gana dinero con la crisis”. Estos son formativos pero tipo novela cosa que “La Simplicidad del Primer Millón” no, es un libro directo, sin paja.

Si eres de los que busca su "primer millón” debes leer este libro.

Más información en su web de El FACTOR K.

Puedes comprar el libro en Amazon.es pinchando en la imagen.



Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

2 comentarios:

  1. No estoy muy de acuerdo con tu análisis.

    El libro parece mas de autoayuda que otra cosa, como se desprende de las continuas frases del estilo "todo esta en ti", "si quieres, puedes", "no pongas excusas y hazlo", etc. En este aspecto a mi se me ha hecho muy pesado.

    De temas económicos no habla prácticamente nada y cuando lo hace es muy por encima.

    Creo que el libro estaría mejor si fuese mas corto, porque repite bastantes ideas y llega a aburrir. Y no deja de ser curioso que el autor diga de no escuchar al que discrepe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Depende de como tengas la mente de abierta y lo que creas que es lo correcto o no. Quizás para "sacar todo el jugo" tendrías que leer primero los otros 3 libros que tiene(tiene 4 pero el primero es una novela). Digamos que este es "demasiado fuerte" si empiezas de cero con el autor.

      Ojo, no se tu situación, hablo de la experiencia personal al dejar el libro a conocidos, le ha pasado más o menos como a ti.

      Yo lo he leído 5 veces y te aseguro que cada vez aprendo algo nuevo que se me había escapado en las anteriores.

      Saludos y gracias por tu punto de vista.

      Eliminar