01 abril 2012

Qué es un feed RSS y cómo suscribirme al Blog





Suscríbete al feed










Si te ha gustado lo que has leído y quieres ser el primero en enterarte cuando haya un artículo nuevo tienes varias opciones de suscripción al Blog. El contenido siempre será el mismo.








Pulsa el enlace de arriba o en la imagen RSS y accederás a la página dónde podrás suscribirte fácilmente con un par de clics. Esto te permitirá recibir el contenido más reciente en tu lector de feeds favorito. Lo más fácil es que uses Google reader, aunque no es el único, y hay soporte y aplicaciones para Iphone, Android y todo lo que te imagines. Además tienes la ventaja de poder suscribirte a todos tus blogs favoritos y recibir sus actualizaciones sin tener que ir a la web.

Aquí te explican cómo usarlo:




Recibe las actualizaciones por correo electrónico

Si por el contrario este sistema te parece complicado puedes sencillamente hacer click en el enlace de abajo, poner tu dirección de email y darle al botón "Suscribirme". Y automáticamente cuándo haya una nueva actualización en EconomiaFullTime.com la recibirás en tu correo.

Recuerda que tienes que confirmar el email que te llegará a tu correo para activar la suscripción.





Además puedes seguirnos en Twitter y en Facebook y también recibirás las actualizaciones al instante.

Twitter:  @EconomiaFullT




Y si ninguna de las anteriores opciones te interesan te invitamos a que nos agregues a favoritos en tu navegador y vuelvas de vez en cuando. ¡Hay varias actualizaciones a la semana!