06 marzo 2012

LIBRO, Mis primeros 10.000 euros mensuales en Internet

He leído en formato ebook un libro muy interesante que trataba el tema de ganar dinero mediante la publicidad y la venta de enlaces en Internet. El autor, Javier Buckenmeyer Arranz, no hace una especie de bibliografía de sus últimos años desde 2005 aproximadamente hasta que escribió el libro a finales de 2010.

Nos demuestra cómo con perseverancia todo el mundo puede emprender y hacerse un sitio en el gran negocio que es Internet.



Relata que entró en este mundo por casualidad y que al ganar 300$ en un mes se vio iluminado por un mundo que desconocía hasta entonces. A partir de ahí vive un sinfín de aventuras en diferentes países europeos en que siguiendo diferentes estrategias y sobretodo aprendiendo de los errores consigue llegar a su objetivo, 10.000 euros mensuales, en apenas unos pocos años.

Un libro muy ameno y rápido de leer que será de ayuda y de motivación para los que quieran adentrarse en el competitivo mercado de la publicidad en Internet.

Puedes comprar el libro en Amazon.es pinchando en la imagen de abajo:



Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada