05 marzo 2012

LIBRO, De parado a empresario, de Borja Prieto.

Esta semana he terminado un libro muy interesante y altamente recomendable. Es de un autor que ha conseguido captar mi atención con su sencillez y una efectiva y perfecta forma de redactar. Es Borja Prieto y en su blog Desencadenado.com  nos da los mil y un consejos para emprender hoy en día.

Lo encontré de casualidad leyendo un artículo en un blog que citaba su ya famoso post sobre crear una empresa en 3 horas por 71 euros. A partir de ahí solo tuve que ir tirando del hilo para descubrir que detrás había un gran autor y emprendedor dispuesto a ayudar a la gente contestando a sus preguntas de forma directa y  con gran amabilidad.



Como iba diciendo. Su libro, De parado a empresario, es una Biblia para todo el que no sepa cómo empezar en el mundo de las empresas. Nos explica de una forma detallada todo lo relacionado con el punto de partida, válido tanto si quieres montar una peluquería cómo un negocio online.

Por lo que he leído en todo su blog, le gustan las empresas de Internet y sabe cómo enfocar cualquier negocio relacionado con el tema. Blogeramente hablando es activo y leer uno de sus artículos es siempre una garantía de aprendizaje.

Al que le interese puede comprar su libro aquí.

O descargarlo gratuitamente desde la web del autor en formato PDF aquí.

(Si te ha gustado el libro puedes comprarlo, así ayudas al autor, que con buena voluntad, te da la opción de no pagar)


Si te ha gustado este post y te gustaría recibir más automáticamente en tu eMail solo debes apuntar tu dirección aquí abajo.


Recuerda que tienes que confirmar el eMail que te llegará a tu correo para activar la suscripción.

2 comentarios:

  1. Al parado igual le interesa mas saber que ese libro lo tiene gratis en pdf en la web del autor.

    desencadenado.com/wp-content/uploads/De-parado-a-empresario.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente está de forma gratuita. Lo enlazaré.

      Saludos y gracias por la puntualización.

      Eliminar